jueves, 30 de julio de 2015

UN DESTINO, UNA MALETA

Hola a tod@s! El mes de julio se ha pasado volando entre unas cosas y otras y no he encontrado un ratito de tranquilidad para escribir. Estoy deseando que llegue agosto porque eso significará que estoy de vacaciones y que tendré más tiempo libre para disfrutar del verano.

Este mes está siendo muy caluroso y como agosto sea igual estaré en la playa o en la piscina casi todos los días para poder aguantar estas temperaturas. Otra de las cosas que quiero hacer en vacaciones es viajar a un lugar en el que no haya estado antes. 

Me imagino que much@s de vosotros estáis preparando un viaje para este verano y a veces hacer la maleta puede resultar un verdadero fastidio. Lo que meteremos en ella dependerá mucho del destino elegido. La mayoría de gente elige la costa para desconectar pero algunos aprovechan las vacaciones de verano para conocer alguna capital europea. 

Estos son algunos de mis destinos favoritos para el verano y las prendas que propongo para cada lugar: Todavía estáis a tiempo de aprovechar las últimas rebajas y daros un capricho.

DESTINO IBIZA

Relajarnos en una playa como Ses Salines, hacer una excursión a Formentera, descubrir el centro histórico Dalt Vila, ir de mercadillos, disfrutar de una bonita puesta de sol y bailar al ritmo de la mejor música en una de las muchas terrazas de la isla son algunas de las cosas que podemos hacer en este destino que tuve la suerte de conocer hace algunos años.



         

Vestido de Blanco

Bikini de Blanco

        

Falda de Topshop

Top de flecos de Mango


Vestido de Blanco





DESTINO CÁDIZ

Disfrutar de las mejores playas del sur y de la maravillosa gastronomía de la zona son dos grandes alicientes para dejarse caer por la Costa de la luz, así como descubrir lugares llenos de historia y encanto. Es un destino del que todavía no he disfrutado y del que me han hablado muy bien.




Bikini de Topshop
Short de Zara 

 Top de  Zara

Bardot Crop Top de TopShop
Falda de Topshop


DESTINO LONDRES

El verano es la época ideal para visitar esta ciudad tan cosmopolita y especial. Es cierto que en verano está llena de turistas pero agosto es uno de los meses en los que podemos disfrutar de un Londres soleado y lleno de vida.

El verano pasado pasé una semana allí y disfruté mucho visitando los lugares más emblemáticos, viendo un musical, haciendo un picnic en Pimrose Hill, recorriendo Hyde Park en bici, visitando los mercadillos de Candem Town, disfrutando del ambiente de los típicos pubs ingleses y recorriendo Regent's Canal en barca al son de una guitarra.



Vestido de Zara
Chaqueta de ante de Mango

Jeans de Mango

Camisa de cuadros vichy de Mango

Mono corto cruzado de Mango



DESTINO SANTANDER

El norte es otro destino ideal para el verano. He tenido oportunidad de visitar Santander y pueblos como Comillas, Liérganes y Santillana del Mar. Además de comer fenomenal, pude disfrutar de paisajes verdes con el mar de fondo.

Pasear por la península de la Magdalena, relajarte en la playa del Sardinero, caminar por la senda que lleva al faro y comer o cenar en algunos de los bares y restaurantes del centro son algunas de las cosas que se pueden hacer en Santander, una de las ciudades más bonitas que he visitado. 


                                             
Vestido de TopShop



Peto de Mango


Camiseta de Mango

Colgante de Mango


Bolso con flecos de Mango


¿Y vosotras? ¿Que prendas meteríais en la maleta? Espero que paséis un verano maravilloso en el destino que hayáis elegido. Y si no podéis escaparos a un lugar nuevo seguro que podréis sacarle partido a vuestra ciudad y disfrutar de unos días de descanso. 

¡FELIZ VERANO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario