jueves, 2 de abril de 2015

LA MÁS BONITA DE VALENCIA

¡Hola a tod@s! Much@s ya estaréis disfrutando de las vacaciones de semana santa. Hoy os quiero recomendar un sitio de Valencia muy original donde podéis comer, cenar o merendar. Los que viváis en Valencia o estéis de paso por la ciudad anotad este sitio en vuestra agenda. No os arrepentiréis. 

Está en la calle Cádiz, en pleno barrio de Ruzafa. Se llama La más Bonita y la decoración está inspirada en las casas de Formentera con los colores azul y blanco como protagonistas.

También tienen otro restaurante en la playa de la Patacona. La ubicación es genial ya que puedes ver el mar mientras comes o meriendas una de sus deliciosas tartas. Yo he estado en el restaurante de Ruzafa merendando y tengo pendiente ir al que tienen en la Patacona este verano.

Lo que más me gusta de La más bonita es su variedad de tartas para una merienda Es imposible resistirse. Aunque también puedes comer y cenar allí.




Desde tu mesa puedes ver como elaboran sus deliciosas tartas en una cocina que hay junto al restaurante.


Las bicicletas están muy presentes en la decoración del local junto a los carteles con frases muy positivas.


Nos decantamos por la tarta de Ferrero. Mmmm....¡Qué delicia! Pero tengo pendiente probar la Red Velvet y la Carrot cake. Tenían muy buena pinta. También hay una tarta hecha con galletas Oreo y tarta de queso que me llamaron la atención. Hay tartas para todos los gustos.


¿A que no podéis resistiros? ¿Cuál es vuestra tarta preferida? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario