miércoles, 15 de octubre de 2014

LOS COLORES DEL OTOÑO

El otoño nos trae paisajes que se tiñen de nuevos colores. Las hojas de los árboles van cambiando su tonalidad y nos dejan estampas muy bonitas. Lo mismo ocurre con la moda. Las nuevas colecciones otoñales nos visten con nuevas tonalidades.

Me gustan mucho los colores que estoy viendo en las tiendas. El negro ha sido destronado de su reinado y esta temporada los diseñadores han apostado por llenar de colorido los días otoñales e invernales. Y es que, a pesar de los problemas, hay que ponerle un poco de alegría a la vida. Para conseguirlo, nada mejor que poner luz y color a nuestros outfits dejando un poco de lado el look total black. Y que conste que me encanta el negro pero esta temporada mejor combinarlo con blanco y otros colores más alegres. 

Hay varios colores que marcan tendencia esta nueva temporada sin tener en cuenta colores como el negro, el gris y el marrón. Estos últimos siempre tendrán un hueco en nuestro armario pero no son los favoritos de este otoño. Nos servirán para combinar los colores de la nueva estación.

LOS CLÁSICOS 


Si tuviera que dibujar el otoño utilizaría la gama de los verdes, ocres, rojos, granates y marrones. Son los colores de las hojas que caen de los árboles y de la tierra mojada por la lluvia. Son los colores del otoño.

VERDE CAQUI

Ya os adelanté en uno de mis post que este color inundaría las prendas de esta temporada. El estilo militar es tendencia. Por eso, encontraremos prendas de todo tipo en este color. Parkas, pantalones, camisas, etc.

Vestido camisero H&M

SANGRÍA
Es el color granate o burdeos de toda la vida. Este color no pasa de moda y siempre tiene un hueco en nuestro armario cuando bajan las temperaturas. Combina muy bien y es muy elegante. 

Vestido de Mango

ROJO RUBÍ
El rojo es un clásico de esta temporada. No podía faltar pero esta vez es tendencia la tonalidad rubí.

Vestido de Morgan

MOSTAZA

Es uno de mis favoritos. Me encanta el color amarillo. Lo uso en verano porque es un color que favorece cuando estamos morenas y da mucha luz. Así que también me apunto a su versión mostaza para las estaciones más frías. 

Jersey de Bershka

PASTELES


Los colores pastel han estado muy presentes en las prendas de primavera y verano y esta temporada también se quedan en nuestro armario. 

ROSA PASTEL

Me encanta este color. Me parece muy romántico y elegante.



Chaqueta  rosa pastel, de Zara

AZUL CIELO
Este es otro tono pastel que podremos ver en las tiendas. En realidad podremos ver muchas tonalidades de azul.
Camisa azul cielo, de Mango

Los colores Azul Klein y  Azul Noche también tienen un hueco esta temporada. Son muy favorecedores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario