jueves, 21 de agosto de 2014

WAVE AFTER WAVE


Bienvenidos a los mundos de Carmen Blue! Paso a paso quiero ir construyendo este blog en el que quiero hablar de todo lo que me interesa y me apasiona. En este blog tiene cabida el mundo de la moda, la música, el cine y muchas cosas más.

No soy experta en moda pero siempre me ha gustado estar al tanto de las tendencias y he devorado revistas de moda, sin convertirme en una fashion victim. Hace un tiempo me interesé por el mundo blogguer y soy seguidora de algunos blogs de moda. Y un día me dije, ¿por qué no empezar uno? Siempre me ha gustado escribir.

Espero que a alguien le guste alguno de mis post y como he dicho, paso a paso, poco a poco, wave after wave, iré construyendo este blogY hablando de olas, ya queda poco para que acabe el verano y dejemos atrás los días de sol y playa. Mientras tanto, a seguir disfrutando de lo que queda de veranito!!! Os invito a escuchar (si no lo conocéis ya)  "Waves" de Mr. Probz. Ha puesto banda sonora a este verano.

Un saludo y ánimo para los que ya no estéis de vacaciones. El fin de semana está al caer! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario