martes, 26 de agosto de 2014

LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LOS EMMY 2014

¡La actualidad manda! La alfombra roja de la edición 2014 de los premios Emmy nos ha dejado looks de lo más variados que pasaré a analizar a continuación. En líneas generales, la elegancia ha reinado en los looks de las asistentes. Nada que ver con los diseños imposibles que lucieron la mayoría de las estrellas de la música en los MTV Video Music Awards 2014. 

En mi opinión, LAS MÁS ELEGANTES fueron Julia Roberts, Halle Berry, Heidi Klum y Sarah Hyland, entre otras. 



El vestido verde oscuro de Julia Roberts, además de elegante, me parece muy original. La actriz optó por un modelo corto y por llevar la melena suelta, completando su outfit con unos peep-toes de Louboutin.


El vestido de Halley Berry me ha encantado. Me gusta el cuello halter cruzado y que marque cintura. El color rosa pálido favorece mucho a la actriz. Es diseño de Elie Saab, al igual que el vestido de Julia Roberts.


El diseño en rojo neón de Zac Posen es muy elegante. La originalidad está en el corte de las mangas.


Por último, Sarah Hyland fue de las asistentes más trendy con un diseño bicolor de Christian Siriano, compuesto por crop top blanco y una voluminosa falda naranja. Un acierto llevar el pelo recogido en un moño alto.


Hasta aquí las más elegantes. Ahora pasaré a analizar algunos looks de las asistentes que metería en el grupo de las PEOR VESTIDAS de los Emmy. 


El diseño que lucía Christina Hendricks es algo complicado y recargado, abullonado en el centro y con un detalle lateral en dorado.  Lo único que me gusta de este look es el color del vestido. 


Sarah Paulson lución un vestido palabra de honor en negro y con un tul del mismo color y topos rojos. Demasiado tul para mi gusto. 


No me acaba de convencer el vestido en color nude de Katherine Heigl. Creo que no está muy favorecida. 


Kelly Osbourne lució un diseño en tonos malva y berenjena, a juego con su pelo, que tampoco me acaba de convencer. 


¿Y a vosotr@s que os parece? ¿Estáis de acuerdo con estos dos grupos? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario